Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los fichajes que planea Barcelona, con el fin de rodear mejor a Lionel Messi

Para nadie ha sido un secreto que Barcelona ha vivido una temporada turbulenta. Lejos está de ser ese equipo arrollador de hace unos años y las voces de criticas por la planeación que tuvo, no se dejan de oír.

332009_messi_barcelona_lamentan_210919_aitor_alcalde_getty_e.jpg
Barcelona planea desde ya la próxima temporada - Getty Images

Desde España ya se plantean varias variantes que deberá implementar el cuadro catalán para la próxima temporada, teniendo en cuenta lo irregular que ha sido el rendimiento de la actual plantilla.

Para nadie ha sido un secreto que Barcelona ha vivido una temporada turbulenta. Lejos está de ser ese equipo arrollador de hace unos años y las voces de criticas por la planeación que tuvo, no se dejan de oír.

Por eso, y pese a que todavía tiene chances de quedarse con la Liga de España y la Champions League, desde España aseguran que el cuadro catalán está desde ya planificando sus próximos fichajes, con el fin de rodear mejor a Lionel Messi, su gran figura.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Los puntos clave del armazón del nuevo Barça están definidos: el Barça deberá incorporar al menos a dos defensas y dos delanteros, uno capaz de moverse en banda como si fuese un extremo de toda la vida y otro, un ‘nueve’ puro que pueda ir recogiendo el testigo de Luis Suárez. También se buscaría, en función de los movimientos del mercado, un centrocampista”, afirmó el medio ‘Mundo Deportivo’.

Dentro de los nombres que aparecen para lograr esto, es el de Neymar, quien pese a su conflictiva salida y su fallido intento de regreso a principio de temporada, es a quien volverán a apuntar con todas sus fuerzas desde Barcelona.

Publicidad

“El club está obligado además a renovar una plantilla cuya base se mantiene desde hace años: en este sentido, el club buscará jugadores jóvenes y con recorrido, pero con la suficiente experiencia como para asumir el reto de competir en el Barça. No será una reforma fácil ni rápida”, concluyó el rotativo catalán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO