Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los futbolistas colombianos protagonistas en el videojuego FIFA19

El próximo domingo 28 de septiembre se estrenará el videojuego FIFA19. Uno de los más esperados de la temporada por parte del público ‘gamer’.

288158_falcaogarciajamescarlosbacca190918afpe.jpg
Faclao García, James Rodríguez y Carlos Bacca, futbolistas colombianos referentes en el FIFA19 - AFP

Falcao García, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Carlos Bacca, Dávinson Sánchez y Darwin Quintero, los jugadores nacionales que tienen buenos niveles en cada una de sus ligas en el esperado juego.

El próximo domingo 28 de septiembre se estrenará el videojuego FIFA19. Uno de los más esperados de la temporada por parte del público ‘gamer’.

Y como es costumbre, últimamente los futbolistas nacionales integran lugares de privilegio en el juego para computadores y consolas.

Lea acá: Matías Almeyda y las ofertas que ha rechazado: los millones de Qatar y la opción de Nacional

Es el caso de seis colombianos que marcan diferencia en cada una de sus ligas por el nivel que los desarrolladores notaron a lo largo de esta temporada.

Falcao García: ‘El Tigre’ es el cuarto mejor delantero de la Liga de Francia, solamente lo superan Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar, todos del PSG.

Publicidad

James Rodríguez: es el mejor mediocampista de la Bundesliga, de Alemania. Sus destacadas actuaciones lo tienen en un muy buen nivel en el juego, incluso por encima de estrellas como Franck Ribery, Arjen Robben y Marco Reus.

Juan Guillermo Cuadrado: el oriundo de Necoclí, Antioquia, ahora comparte equipo con Cristiano Ronaldo, imagen del video juego. En FIFA19 intergra el Top cinco de mejores volantes, ránking que lidera su compañero Paulo Dybala.

No lo pienses más inscríbete gratis y recibe un bono de bienvenida 100MAS. Apuesta ya en RUSHBET.CO Apuesta aquí

Publicidad

Carlos Bacca: el atacante nacional integra los mejores diez delanteros de la Liga de España. Su nivel superlativo con el Villarreal lo tuvo en la óptica de los desarrolladores del videojuego que dieron a Lionel Messi como el mejor atacante.

Dávinson Sánchez: su juventud no es impedimento para que haga parte del listado de mejores defensores centrales de la Premier League, de hecho, es el mejor marcador central joven del fútbol inglés.

Carlos Darwin Quintero: fichaje estrella del Minnesota United que ha respondido con creces desde su paso a la MLS. El experimentado atacante hace parte del TOP 30 de mejores jugadores de la Liga de Estados Unidos.

Claramente, el fútbol del país norteamericano no tiene exorbitantes niveles en el juego, es por eso que el mejor de esa liga es Zlatan Ibrahimovic, con 85.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO