Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los goles de Wason Rentería se van para el Cruz Azul

El ex delantero de Once Caldas viajará esta semana a firmar contrato por tres años con el equipo ‘cementero' de México, en el que ya militaron los también colombianos John Javier Restrepo, John Jairo Culma y Andrés Chitiva.

Rentería, anotador de 15 tantos con Once Caldas durante el primer semestre de 2011 (10 en la Liga colombiana y cinco en la Copa Libertadores) y dueño de sus derechos deportivos, vestirá la séptima camiseta en su carrera profesional.

Además de la del conjunto de Manizales, ya se había puesto las casacas de Boyacá Chicó (Colombia), Internacional (Brasil), Porto (Portugal), Estrasburgo (Francia), Braga (Portugal) y Atlético Mineiro (Brasil).

Cruz azul, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la noticia con el siguiente mensaje: "Wason Renteria, centro delantero, nuevo refuerzo azul. Bienvenido".

El sábado, durante el partido en el que Nacional se coronó campeón del torneo colombiano al derrotar a La Equidad, el jugador de 25 años de edad estuvo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín acompañando a su hermano, Carlos, a la postre goleador del torneo con 12 tantos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial