Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hábitos desconocidos de Diego Herner: invierte en la bolsa y estudia psicología y economía

Los hábitos desconocidos de Diego Herner, defensor central argentino que pasó por América de Cali e Independiente Medellín.

316727_Diego Herner
Diego Herner, defensor central argentino de Alvarado, de Mar del Plata. Foto: Colprensa.
Diego Herner

El central argentino que pasó por Medellín y América, con el que consiguió el ascenso a primera división, le reveló a la prensa de su país lo que hace en sus tiempos libres.

Diego Herner dejó América de Cali en 2018 y regresó a su país para jugar con Alvarado, un equipo modesto del Federal A con el que consiguió este año un hecho histórico: ascender a la segunda división del fútbol argentino.

Desde allí, el defensor central argentino, de 35 años, le reveló al diario “La Capital”, de Mar del Plata, las llamativas actividades que realiza cuando no está vestido de cortos y con la pelota.

“Opero en la bolsa de valores. Miro fútbol; partidos, no programas. Estudio y leo mucho de psicología y economía. Antes no había celulares en los viajes y llevaba libros. Ahora tengo muchos en forma digital y escucho audiolibros, mucho sobre crecimiento personal, educación financiera, cultura”, aseguró el futbolista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

“No tengo cosas de fútbol en casa. Muy pocas camisetas, de algunos jugadores que me marcaron, pero las guardo, no están colgadas. Ni siquiera hay fotos mías. En casa soy yo, no un jugador”, agregó.

Publicidad

Herner es recordado en Colombia tras su paso por Independiente Medellín y América de Cali, con el que consiguió el ascenso a la primera división en 2016, siendo uno de los líderes de la defensa.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO