Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hermanos afganos que escoltan a Cristiano Ronaldo, en problemas con la Policía portuguesa

Sergio y Jorge, los exmilitares y guardaespaldas del astro luso, estarían siendo investigados por trabajar ilegalmente.

Cristiano Ronaldo, guardaespaldas
Cristiano Ronaldo junto a sus guardaespaldas.
Instagram: @fussballfc.

Hace unos días, se conoció que Cristiano Ronaldo , la estrella del Manchester United, contrató a dos hermanos exmilitares del ejercito de Afganistán para que sean sus guardaespaldas personales y lo custodien en todo momento.

Al parecer, Sergio y Jorge, los rudos escoltas del luso que antes trabajaban en la PSP (la policía portuguesa encargada de vigilar y espiar a políticos y jueces), están siendo investigados por esta entidad, por trabajar ilegalmente en Inglaterra.

Publicidad

Todo indica que el trabajo de los hermanos con Ronaldo es provisional, y durante el permiso que tienen con la PSP no tienen permitido ejercer ningún trabajo, por lo que se enfrentarían a un proceso disciplinario a su regreso.

Publicidad

"No comentamos los casos que están bajo investigación", dijo un delegado de la PSP, casi confirmando que ambos sí están en problemas con la Policía, todo esto en una nota publicada por 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial