Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hermanos Chará presentes en el triunfo 2-1 de Portland Timbers sobre Houston Dynamo

Diego ofició de volante de marca y disputó los 90 minutos; Yimmi estuvo de extremo sobre la banda derecha, durante 60 minutos, en el equipo verde, que con el triunfo se calificó a la ronda de octavos de final de la MLS.

Yimmi Chará Portland 180720 Getty Images E.jpg
Yimmi Chará en acción de juego con Portland Timbers.

Con goles de Jeremy Ebobisse y Diego Valeri, los Portland Timbers vencieron este sábado 2-1 al Dynamo de Houston en partido de la segunda jornada del Grupo F y consigue su boleto a octavos de final del torneo de fútbol estadounidense 'MLS is Back', que se lleva a cabo en Orlando, Florida.

También, en el juego, pero por el Dynamo, estuvieron los colombianos Mauro Manotas y Carlos Darwin Quintero, quienes disputaron 90 y 88 minutos, respectivamente.

Ebobise abrió el marcador al minuto 35 con un zurdazo en diagonal, que anidó en el segundo palo, su segundo del torneo.

¡El fútbol está vivo en Gol Caracol! Este domingo, Colombia vs. México, de la Copa América 2001

Al 61, fue el argentino Valeri quien puso el 2-0 en pizarra, mientras que descotaba por el Dynamo al 86 el hondureño Alberth Elis, de penal y quien pocos minutos después fue expulsado por su segunda tarjeta amarilla en el certamen.

Portland tuvo un intento al minuto 17 cuando el colombiano Yimmi Chará pateó con la zurda desde dentro del área tras asistencia de su compatriota Mauro Manotas, pero el arquero croata Marko Maric despejó bien.

Publicidad

Al minuto 31 el Dynamo ejecutó un tiro libre a unos 25 metros mediante el colombiano Darwin Quintero, quien envió fuera el zapatazo rozando el primer palo.

En las postrimerías del primer tiempo fue el franco-estadounidense Ebobisse quien desde la izquierda conectó un zurdazo en diagonal que sorprendió al arquero Maric para anidar en el segundo palo el 1-0 favorable a Portland. La asistencia fue del argentino Sebastián Blanco.

Bernardo Espinosa y su futuro: no hay opción que Espanyol pague por su pase

El primer tiempo fue muy parejo ya que aunque el Timbers tuvo más posesión del balón fue solo el 51% de la veces por 49% el once texano.

El volante Valeri después recibió un pase de Eryc Williamson frente al arco y tras un desmarque pateó con la zurda para meterla pegado al palo derecho para el 2-0. Fue su gol 79 con el Portland en temporada regular.

Houston descontó al minuto 86 por un penal anotado por el hondureño Elis, quien engañó muy bien al arquero Steve Clark.

Publicidad

Zlatan, haciendo una Zlatan: en su partido 100 con Milan fue sustituido y explotó contra el técnico

Timbers lidera la llave con 6 puntos seguido de Houston Dynamo, LAFC y LA Galaxy, que no tiene puntos.

Alineaciones:

Portaland: Steve Clark - Pablo Bonilla (Chris Duval, 82), Larrys Mabiala, Jorge Villafaña, Bill Tuiloma, Diego Valeri, Eryk Williamson (Marvin Loria, 69), Diego Chara, Jeremy Ebobisse (Jaroslaw Niezgoda, 69), Sebastián Blanco y Yimmi Chará (Andy Polo, 60). DT: Giovanni Savarese.

Gol: Jeremy Ebobisse (35), Diego Valeri (61)

Tarjeta amarilla: Eryk Williamson (24), Jorge Villafaña (86)

Publicidad

Houston: Marko Maric, Maynor Figueroa, Aljaz Struna (Víctor Cabrera (88), Adam Lundqvist, Zarek Valentín, Matías Vera, Memo Rodríguez (Tomás Martínez, 62), Boniek García (Tommy McNamara, 87), Mauro Manotas, Darwin Quintero (Nico Lamonte, 88) y Alberth Elis. DT: Tab Ramos.

Gol: Alberth Elis (86, penal)

Tarjeta Roja: Alberth Elis (88)

Tarjeta amarilla: Maynor Figueroa (7), Memo Rodríguez (45+1), Alberth Elis (88)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO