Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas al fútbol en Bielorrusia invitan a Messi y a Cristiano Ronaldo a jugar en su liga

Los hinchas al fútbol en Bielorrusia invitan a Messi y a Cristiano Ronaldo a jugar en su liga. Una particular pancarta apareció en uno de los juegos del torneo bielorruso, en el que aún pese a la pandemia del coronavirus se siguen realizando partidos

334422_cristiano_ronaldo_lionel_messi_080420_afpe.jpg
Foto: AFP

Una particular pancarta apareció en uno de los juegos del torneo bielorruso, en el que aún pese a la pandemia del coronavirus se siguen realizando partidos.

Mientras que en un 99 por ciento de las ligas del fútbol del mundo el balón dejó de rodas desde hace varias semanas, en Bielorrusia este miércoles se realizaron dos partidos del torneo de dicho país.

La lujosa casa de Cristiano Ronaldo, que cuesta alrededor de 7 millones de libras esterlinas

En uno de los compromisos, en el que Slavia Mozyr le ganó 1-0 al BATE Sovetov, los seguidores del equipo local sacaron una pancarta bastante particular.

"Cristiano y Messi, No Juve, No Barca. Bienvenidos al Slavia Mozyr", se leyó desde una de gradas y en una imagen que circuló en redes sociales en las últimas horas.

Según los datos que se manejan, en Bielorrusia hay 1.000 contagiados por COVID 19 y van 13 muertos, pero ni así los dirigentes han parado el fútbol profesional, en una decisión cuestionada.

Publicidad

Falcao, uno de los jugadores que más están perdiendo valor en Turquía, por el coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO