Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hombres de confianza de José Pékerman se pusieron de moda en Perú

El miércoles pasado, Néstor Lorenzo fue anunciado como director técnico de Melgar. Así mismo, hace dos semanas Universidad de Cajamarca hizo lo propio con Pablo Garabello.

Néstor Lorenzo y José Pékerman
Néstor Lorenzo fue anunciado como director técnico de Melgar de Perú.
Getty Images

Una vez terminado el Mundial de Rusia 2018, se conoció que José Néstor Pékerman dejó de ser el director técnico de la Selección Colombia y al mismo tiempo, los integrantes de su cuerpo de trabajo, dividieron caminos después de una unión de muchos años.

Edison ‘Guigo’ Mafla: “Yo soy hincha del Cali, pero la final de ahora quiero que la gane América"

Néstor Lorenzo, Pablo Garabello y Patricio Camps, los tres hombres de mayor confianza de 'Pek', decidieron desvincularse del experimentado entrenador y empezar a labrar su propio recorrido como directores técnicos.

Garabello era el único de los tres que ya contaba con algo de experiencia como timonel de un equipo de fútbol, fue en dos clubes de la cuarta división de Argentina años atrás, pero Cúcuta Deportivo en 2019 se convirtió en su primera oportunidad en la máxima categoría del fútbol profesional.

Harold Rivera y su brillante campaña en Santa Fe: de llegar a salvar la crisis, a pelear el título

Ahora y luego de otro paso por Fortaleza, de Bogotá, esta vez en la primera B, el exasistente técnico de la Selección Colombia tomó sus maletas y tras casi nueve años en el balompié 'cafetero', hace dos semanas viajó a Perú para hacerse cargo de la Universidad Técnica de Cajamarca, equipo que actúa en la primera división del fútbol 'inca'.

Publicidad

Mismo destino pero diferente club tomó Néstor Lorenzo. El que fuera la mano derecha de Pékerman desde 2004 hasta 2018, fue confirmado el pasado miércoles como el nuevo director técnico de Melgar de Perú, la que será su primera experiencia como primer entrenador.

En tanto, Patricio Camps no dirige desde que dejó a Independiente Santa Fe el año pasado y en el que sigue siendo su único club como director técnico.

Yerry Mina, "ordenado con el balón" y "mostrando su mejor versión", los calificativos en Inglaterra

Todo esto se da en medio de los rumores que señalan a José Néstor Pékerman como uno de los favoritos en la lista de candidatos a entrenar la Selección de Chile , en caso de confirmarse la contratación de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO