Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los homenajes para Diego Maradona no cesan: en Nápoles se reunieron en su honor

Los hinchas del equipo italiano recuerdan a su exfigura que salió dos veces campeón de la liga italiana con el club napolitano.

Miles de aficionados del Nápoles se reunieron este miércoles en las afueras del estadio San Paolo para colocar velas, camisetas, bufandas y fotos para despedir al argentino Diego Armando Maradona, fallecido a los sesenta años en su vivienda de Buenos Aires por un paro cardíaco.

Zidane recordó a Maradona tras triunfo del Madrid: "Nos afecta de manera profunda, estamos tristes"

Poco después de que se confirmara la noticia del fallecimiento de Maradona , que hizo la historia del Nápoles entre 1984 y 1991, al conquistar dos títulos ligueros (1987 y 1990) y una Copa UEFA (1989), los aficionados napolitanos salieron a la calle para honrar la memoria de su ídolo.

Pancartas con escritas como "Rey inmortal" o "Diego siempre con nosotros" fueron colocadas en el San Paolo y también en los "Quartieri Spagnoli", uno de los epicentros de la afición napolitana.

"Cuando te cuentan que se fue Diego Maradona, dices: 'No, no se puede ir'"

El alcalde napolitano, Luigi De Magistris, y el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ya están trabajando para que el San Paolo pase a llamarse "Estadio Diego Armando Maradona".

Publicidad

El Nápoles de Gennaro Gattuso acude al San Paolo este jueves para disputar el partido de la Liga Europa contra el Rijeka y jugará con un brazalete negro de luto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO