Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jovencitos del Deportivo Cali se trajeron el título en Torneo en Gradisca, Italia

Este Deportivo Cali es dirigido por Hernando ‘Cocho’ Patiño y para la obtención del campeonato dejó en el camino a equipos como Nápoles, Udinese, Bolonia, Venezia y el último al cuadro mexicano.

320060_torneogradiscacali020919calie.jpg
Felicidad absoluta en los jugadores del Cali. Foto: Prensa Deportivo Cali

La categoría 2003 ‘azucarera’ participó en la tradicional competición europea. En la final empató 1-1 con Chivas, de México, y en la definición por penaltis venció 14-13 alzándose con el título.

Este Deportivo Cali es dirigido por Hernando ‘Cocho’ Patiño y para la obtención del campeonato dejó en el camino a equipos como Nápoles, Udinese, Bolonia, Venezia y en el último compromiso al cuadro mexicano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además de triunfar en el popular certamen internacional europeo, hubo dos hechos destacados en la plantilla del cuadro vallecaucano. José Mulato fue seleccionado como el mejor jugador del torneo.

También, los porteros Jean Paul Domínguez y Juan Daniel Espinosa se erigieron como la valla menos vencida; apenas recibieron seis goles.

Nombres como Raúl, Juan Román Riquelme, Andrea Pirlo, Maicon, Mateo Kovacic, entre otros, han disputado la conocida copa, por eso la importancia del triunfo para el fútbol colombiano.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO