Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de Boca Juniors, felices: les pagaron todo su sueldo y les dieron primas

Los jugadores de Boca Juniors, felices: les pagaron todo su sueldo y les dieron primas. Este lunes se conoció que al plantel del equipo ‘xeneize’ les dieron completo su salario, a pesar de las reducciones que se hablaban por la crisis.

337061_boca_juniors_celebra_180520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este lunes se conoció que al plantel del equipo ‘xeneize’ le cancelaron completo su salario, a pesar de las reducciones de que se hablaban por la crisis generada por el coronavirus.

En Boca Juniors los jugadores están contentos porque el club les pudo responder con la totalidad de sus salarios.

"Sebastián Villa sí golpeaba a Daniela, ella me enviaba las fotos de esos hechos”

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, colombianos que hacen parte del plantel del club ‘xeneize’ recibieron la noticia, luego de que las directivas vieran que estaban en condiciones de premiar a sus futbolistas.

“Gracias a importantes ingresos de dinero de último momento, el club se tomó unos días más para terminar de hacer números, afinar el lápiz y cumplir con los muchachos. De esta manera, este lunes por la tarde se les depositó el 100% de los sueldos y el 60% de las primas. Es decir, más del doble de lo que se había arreglado en su momento”; escribió el diario ‘Olé’.

Y es que con la crisis económica que se ha generado por la pandemia del coronavirus, en Boca Juniors tenían pensado una reducción grande de los salarios.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Los jugadores debían cobrar el 30% de sus sueldos y el 30% de las primas el viernes de la semana pasada, cosa que finalmente no ocurrió. ¿El motivo? A través del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, la dirigencia xeneize tenía preparada una oferta superior”, afirmaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO