Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de Chile dicen que no habrá más casos de indisciplina

Los volantes Gary Medel y Mauricio Isla manifestaron que estos hechos no se repetirán porque ya aprendieron de las experiencias del pasado.

"Fue un error que cometí y espero no volver a cometerlo", manifestó este lunes Medel, jugador del Sevilla español, al aludir al acto que le costó su salida de la Roja a horas de viajar a Venezuela para jugar un partido de la sexta jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Medel y Eduardo Vargas fueron sorprendidos la madrugada del 6 de junio cuando salían de una discoteca de Santiago.

"Ya pasó dos veces antes y nos perjudicó mucho dentro del equipo", manifestó Mauricio Isla al aludir al 'caso Medel' y a otro que obligó al técnico argentino a prescindir de cinco jugadores.

"Tenemos la confianza de Claudio, que otra vez nos permite ir a casa. Ojalá nos portemos bien", añadió el jugador del Juventus italiano.

El primer caso se registró en noviembre del año pasado, cuando Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Jorge Valdivia se presentaron tarde a la concentración de la Roja y con síntomas de consumir alcohol.

Isla afirmó este lunes que ningún entrenador en el mundo, después de dos fallas, concede una tercera oportunidad al jugador indisciplinado.

Publicidad

"Lo conversamos con él y sigue dándonos la confianza. Ojalá nosotros estemos con nuestras familias y nos dediquemos a entrenar", puntualizó.

Chile, que lidera las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial con doce puntos, recibirá a la selección de Colombia el 11 de septiembre en partido de la octava jornada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO