Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de la MLS aprobaron el plan para que vuelva el fútbol, a pesar del coronavirus

La Asociación de Jugadores de la liga de fútbol estadounidense (MLS) anunció este miércoles la ratificación de un nuevo convenio colectivo hasta 2025 y la aprobación del plan para reanudar la temporada 2020, suspendida desde marzo por la pandemia del

338114_Major League Soccer
Acción de juego de la Major League Soccer. Foto: Getty Images
Major League Soccer

Este miércoles, se conoció que los futbolistas de la máxima competición norteamericana le dieron el visto bueno al protocolo de acción que propusieron en Estados Unidos, para la reanudación del torneo.

La Asociación de Jugadores de la liga de fútbol estadounidense (MLS) anunció este miércoles la ratificación de un nuevo convenio colectivo hasta 2025 y la aprobación del plan para reanudar la temporada 2020, suspendida desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Presidente del Sevilla: “Respiré con el negativo por coronavirus, de los jugadores”

La MLS estaba en riesgo de caer en un cierre patronal después de que las negociaciones entre la asociación (MLSPA) y la liga se estancaran en los últimos días.

Ambas partes habían pactado en febrero los términos de un nuevo convenio laboral colectivo que se extendería hasta principios de 2025. Sin embargo, el acuerdo no había sido ratificado formalmente y, según medios, la MLS ha tratado de revisar ciertas condiciones del convenio a raíz del grave impacto económico generado por la pandemia de la COVID-19.

James Rodríguez, en el top 15 de los más caros que terminan contrato en el 2021

Publicidad

"Los jugadores de la MLS hoy ratificaron un nuevo convenio colectivo, que se extenderá hasta la temporada 2025", anunció la asociación.

"La votación de hoy también finaliza un plan para reanudar la temporada 2020 y proporciona a los jugadores la certeza para los meses venideros", indicó.

¡El primer hito histórico de la Selección Colombia! Se cumplen 58 años del 4-4 contra la Unión Soviética

Según medios estadounidenses, el plan con el que trabaja la MLS es retomar los juegos a finales de julio con la disputa de un torneo en las instalaciones deportivas de Disney World, en Orlando (Florida).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO