Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Los jugadores del Real Madrid le hicieron un guiño al noruego Erling Haaland?

338349_Erling Haaland
Erling Haaland, atacante de Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.
Erling Haaland

Una foto que tomaron los jugadores en la sesión de entrenamientos de este viernes llamó la atención de la prensa de España y ya se habla del aval de la plantilla para que el atacante integre la plantilla.

Este viernes, los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Marco Asensio y Lucas Vásquez protagonizaron una imagen que ha sido entendida como un guiño para Erling Haaland, objetivo de los ‘merengues’.

Los tres jugadores celebraron de la misma manera que el noruego, meditando sobre el césped, luego de ganar uno de los partidos que organizó en la práctica el francés Zinedine Zidane.

Con el reinicio de la Liga de España, la incorporación de jugadores para la siguiente temporada está en veremos, sin embargo, si se da lo del noruego, los jugadores ya demostraron que el atacante es bienvenido.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO