Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores del Spartak Moscú tomaron una decisión y bajaron sus sueldos un 40%

Los futbolistas del Spartak Moscú, el equipo más popular de Rusia, anunciaron hoy su decisión de bajarse un 40 por ciento el sueldo durante el parón provocado por el coronavirus.

333964_spartak_moscu_010420_epsilon_getty_e.jpg
Foto: Epsilon / Getty Images

Los futbolistas el plantel del equipo ruso informaron que ayudarán al club, por la crisis económica que hay por el coronavirus a nivel mundial.

Los futbolistas del Spartak Moscú, el equipo más popular de Rusia, anunciaron hoy su decisión de bajarse un 40 por ciento el sueldo durante el parón provocado por el coronavirus.

El equipo que tiene como máximo accionista a Gerard Piqué, pactó la rebaja salarial con jugadores

"Así, nuestra primera plantilla decidió apoyar al resto del club en esta complicada situación", informó el Spartak en un comunicado.

Después de la reunión celebrada con la directiva del club, los jugadores optaron por bajarse el sueldo hasta que se reanuden los entrenamientos.

El Spartak es la gran decepción de la temporada, ya que es octavo en una liga con 16 equipos -el Zenit es líder en solitario- a falta de ocho jornadas para el final.

Publicidad

Hay preocupación en Italia y la mayoría tiene el deseo que la Serie A se de por terminada

La liga rusa fue una de las últimas en suspender la competición a mediados de marzo, tras lo que en este país se han detectado ya 2.777 casos de COVID-19 y 24 muertos.

Según la prensa local, la competición no se reanudará hasta finales de mayo o principios de junio, por lo que los jugadores que militan en clubes rusos entrenan individualmente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO