Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los jugadores del United le pueden pedir a sus mujeres que les ayuden a entrenar"

Solskjaer atendió algunos interrogantes a los medios oficiales relacionados con los entrenamientos, que por estos días deben cumplir los futbolistas del Manchester United, ante la para obligada de la actividad por la llegada del coronavirus.

334068_Ole Gunnar Solskjaer
Ole Gunnar Solskjaer. Foto: Getty Images
Ole Gunnar Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del equipo inglés, tuvo una particular respuesta cuando le indagaron por las labores de sus pupilos en la cuarentena.

Solskjaer atendió algunos interrogantes a los medios oficiales relacionados con los entrenamientos, que por estos días deben cumplir los futbolistas del Manchester United, ante la para obligada de la actividad por la llegada del coronavirus a nivel mundial.

La Federación Francesa no es indiferente ante la pandemia: hicieron un “importante donativo”

"Los jugadores tienen programas individuales, por lo que este período podría usarse para trabajar en algo especial, algo específico para ellos", dijo el DT del United.

Lionel Messi, el rosarino que está a punto de llegar a los 700 goles como profesional
El noruego también le puso un toque de humor a la siguiente pregunta que le formularon. Así afirmó que "la mayoría de los jugadores tienen buenas instalaciones y jardines decentes así que, con suerte, sus esposas y novias podrán poner algunos pases y cruces". 

El Diego de la gente: Maradona está dispuesto a resignar parte de su sueldo en Gimnasia

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO