Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los ladrones no respetan pinta: Faustino Asprilla, víctima de los 'rompevidrios' en Bogotá

Hace pocos minutos, el popular 'Tino' denunció en su cuenta de Instagram el robo que sufrió al norte de la capital de la República.

338003_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Foto: Getty Images

Bien es sabido que la inseguridad anda disparada en la ciudad de Bogotá y este jueves Faustino Asprilla, leyenda de la Selección Colombia, sufrió un atraco en un abrir y cerrar de ojos, mientras que descendió de su camioneta para hacer una diligencia bancaria.

"Vea lo que me acaba de pasar en Bogotá, en el Parque de la 93, me bajé a un cajero, mientras tanto me rompieron el vidrio, me sacaron un bolso que tenía. Todo en un minuto", explicó 'el Tino' Asprilla, visiblemente contrariado.

Cabe indicar que el tulueño se encuentra en la capital de la República cumpliendo compromisos laborales, como panelista en un canal deportivo.

Hace pocos minutos, Asprilla compartió un video junto a 'Caremonja' hablando del lamentable acontecimiento, aunque todo fue risas y chanzas.

Robo Faustino Asprilla

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO