Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los mejores también fallan: el increíble gol que erró Cristiano Ronaldo en Juventus vs. Lecce

Los mejores también fallan: el increíble gol que se falló Cristiano Ronaldo en Juventus vs. Lecce. Este viernes el astro portugués se perdió un tanto que estaba casi hecho, en el encuentro disputado por la Serie A, algo muy extraño en ‘CR7’.

339829_cristiano_ronaldo_260620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes el astro portugués se perdió un tanto que estaba casi hecho, en el encuentro disputado por la Serie A, algo muy extraño en ‘CR7’, quien casi nunca falla dentro del área.

Cristiano Ronaldo es un delantero infalible, sin embargo, como todos tiene sus fallos y este viernes el mundo entero pudo darse cuenta de uno.

Carlos Tévez: “Sigo en Boca Juniors hasta diciembre y voy a donar lo que cobre”

Fue en el partido entre la Juventus y Lecce, encuentro en el que el astro portugués anotó de penalti, pero al minuto 40 tuvo una jugada en el que terminó sorprendiendo, por su mala definición.

Tras un tiro de esquina, Cristiano Ronaldo se liberó de su marca y totalmente solo, con el arco de frente, cabeceó, pero mandó el balón por arriba del travesaño. De inmediato, todos se tomaron la cabeza y no lo podían creer.

Vive El Gol Caracol trae dos partidazos que marcaron la clasificación a Rusia 2018

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO