Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los mensajes entre René Higuita y Roger Milla: admiración y respeto entre los dos

Los mensajes entre René Higuita y Roger Milla: admiración y respeto entre los dos. El exjugador camerunés abrió su cuenta de Twitter y el exarquero colombiano no dudó en darle una bienvenida, algo que no pasó por alto el africano.

338377_roger_milla_rene_higuita_060620_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador camerunés abrió su cuenta de Twitter y el exarquero colombiano no dudó en darle una bienvenida, algo que no pasó por alto el africano.

 

En la historia del Mundial de Italia 1990 está registrado un gol de Roger Milla contra Colombia, que terminó siendo la eliminación para los nuestros, todo luego de un error en la salida de René Higuita.

¡Brescia le dijo chao, a ‘Super Mario’! En Italia afirman que despidieron a Balotelli

A pesar de eso, el exarquero guarda mucho respeto y admiración por el camerunés, y hubo una serie de mensajes entre los dos en redes sociales, ya que el africano abrió su cuenta de Twitter.

“Bienvenido a Twitter, maestro”, le escribió Higuita. Rápidamente Milla vio el mensaje y no lo dejó pasar, y le respondió: “Gracias mi amigo”.

Publicidad

Cabe recordar que el camerunés marcó los dos goles del triunfo 2-1 sobre Colombia, en los octavos de final del Mundial de Italia 1990, y su segundo tanto fue tras un error del exarquero, y que terminó siendo la anotación definitiva que eliminó a la ‘tricolor’.

Si James Rodríguez y Gareth Bale se van de Real Madrid, el ahorro sería de 48 millones de euros

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO