Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los mexicanos se ilusionaron con Ronaldinho

La contratación del astro brasileño, actual jugador del Milan, por el Chivas de Guadalajara terminó en frustración. En el Día de los Inocentes fue la mejor broma de los medios deportivos de ese país en el ciberespacio.

"¡Bomba histórica!", tituló el diario Récord que en su espacio de notas falsas pone el nombre del diario con la letra e al revés y anuncia que el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, firmó a Ronaldhino en Río de Janeiro.

La foto del astro brasileño, quien muestra la camiseta del Guadalajara al lado de Vergara, es la principal de la portada que en otros espacios anuncia que el delantero mexicano Giovanni Dos Santos, del Tottenham inglés, inauguró un centro nocturno en la Ciudad de México cuyo nombre es "Gio dos antros".

Una supuesta pelea callejera entre los boxeadores Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez jr es otra de las notas inventadas por el matutino.

'Reforma' dedica un espacio de su edición de hoy a las noticias falsas y entre ellas asegura que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández metió un gran gol en Inglaterra, al conquistar a Kate Middleton, la novia al Principe William.

El matutino se burla del portero del club América, Guillermo Ochoa, de quien dice cumplió su sueño de irse a Europa...al pagarse un tour de 12 días.

Otros medios también publicaron noticias inciertas y de inmediato aclararon que era una broma por el día de los inocentes que acompañaron con la frase popular "Inocente palomita que te dejaste engañar".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO