Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los otros negocios que tiene Falcao García

El delantero colombiano ha hecho gran parte de sus inversiones por medio de Business Tiger, empresa de la cual es dueño el goleador samario.

Falcao García
Radamel Falcao García, delantero colombiano.
Getty Images

Falcao García , con presente en el Galatasaray de Turquía y quien lleva más de 20 años dedicado al fútbol profesional, logró fundar Business Tiger, empresa con la cual ha realizado diferentes negocios.

¿Qué otros negocios tiene James Rodríguez además del fútbol?

La compañía, fundada en 2011 y de la que García Zárate es el único accionista, no solo le apunta al tema publicitario, su principal actividad, sino también al mercado inmobiliario, en el que se conoció, hace varios años, que la empresa del ‘Tigre ’ adquirió un predio de 147.555 metros cuadrados a cambio de 1.350 millones de pesos.

Otro de los negocios más conocidos del delantero colombiano, de 35 años, es ‘La Cueva del Tigre’, un bar restaurante creado con la imagen del goleador colombiano y que fue inaugurado en el año 2014.

A Falcao García le valoran que, "a pesar de las lesiones", fue el goleador del Galatasaray

Además de sus negocios extra futbolísticos, Falcao García también aprovechó su imagen para participar en diferentes eventos publicitarios en marcas como Directv, Hugo Boss, Puma, Nike, entre otras empresas.

Publicidad

Cabe destacar que otra de las actividades del máximo goleador histórico de la Selección Colombia , además de su rol como futbolista, se centra en la fundación Falcao, que ayuda a familias de escasos recursos económicos.

La Selección Colombia y sus delanteros: hay goles para enfrentar a Perú y Argentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial