Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los refuerzos de Santa Fe se pusieron la camiseta

El rojazo presentó en sociedad a sus nuevos jugadores para el 2012. Los publicitados Luis Carlos Arias, Diego Cabrera y Edwin Cardona se pusieron por primera vez el uniforme del primer campeón.

Edwin Cardona, Sergio Otálvaro, Osneider Álvarez, Diego Cabrera, Luis Carlos Arias, Daniel Torres y Andrés Angulo se pusieron la rojiblanca y firmaron frente a la prensa de Bogotá su suerte como santafereños.

Los refuerzos del seis veces campeón fueron presentados en sociedad por el presidente César Pastrana, quien no ahorró elogios para sus contrataciones y planteó que el objetivo del equipo en este 2012 es mejorar la semifinal del semestre anterior y cumplirle a "la ciudad y la afición santafereña". 

El acto sirvió también para la presentación formal de Agustín Julio, ex arquero y capitán del equipo, como nuevo gerente deportivo .

Sergio Otálvaro y Daniel Torres regresan al club que los dio a conocer en el país, Edwin Cardona, Luis Carlos Arias y Diego Cabrera aparecen como los nombres de cartel y, como tales, prometieron hacer historia y entregarse al máximo, y los jóvenes Osneider Álvarez y Andrés Angulo mostraron su ilusión por llegar a un club histórico de la primera división.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO