Abril 21, 2019

Los rumores de fichajes en Europa no paran: Eden Hazard y Paul Pogba, los protagonistas

Eden Hazard y Paul Pogba - Fotos: AFP

El atacante belga y el mediocampista francés son los dos jugadores que quiere Zinedine Zidane para el Real Madrid modelo 2019/2020.

Varios de los equipos más importantes de Europa quieren prepararse para la siguiente temporada y desde ya empiezan a sonar posibles fichajes que romperían el mercado.

Vea también: ¡Par de cracks! Juan Fernando Quintero estuvo con Germán Cano, en la ciudad de Medellín

Eden Hazard es el nombre de moda en España, ya que sería la prioridad del Real Madrid, tras la ausencia de un extremo goleador, desde que se fue Cristiano Ronaldo.

Según medios españoles, entre 100 y 120 millones de euros sería el precio final que pagarían los merengues por el atacante belga.

Pero Real Madrid buscaría también reforzarse en la mitad de la cancha y la debilidad futbolística de Zinedine Zidane es Paul Pogba, sin embargo, su elevado sueldo sería uno de los inconvenientes para la ‘casa blanca’, como lo menciona el diario ‘AS’.

Si no se concreta la opción del volante francés, el Real iría por el danés Christian Eriksen, quien milita en Tottenham, pero que también es sondeado por Juventus e Inter, en Italia.

Lea también: Benzema, con la confianza intacta: "Me da igual si el club trae otro delantero"

El Bayern Múnich piensa en un acompañante goleador para Robert Lewandowski y Romelu Lukaku, actualmente en el Manchester United, sería el señalado.

A pesar de los rumores que Massimiliano Allegri no continuaría en Juventus, la ‘Gazzetta dello Sport’ mencionó que en los próximos días el entrenador podría renovar con la ‘vecchia signora’.

Por otra parte, en la Serie A se habla en los últimos días de un posible intercambio de Juventus e Inter, entre Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Por último, el delantero más sonado en el Viejo Continente viene siendo Luka Jovic, joven jugador serbio del Eintracht Franckurt, quien sería también una opción para la ofensiva del Real Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados