Noviembre 8, 2018

“Los samarios estamos felices de verlos en primera”: el mensaje de Falcao García al Unión Magdalena

Falcao García

Falcao García, capitán del Mónaco de Francia. Foto: AFP

‘El Tigre’, quien nació en Santa Marta, se sumó a los saludos para el ‘ciclón bananero’ y les envió un video desde Mónaco, en Francia.

La campaña del Unión Magdalena en el Torneo Águila tiene felices a los samarios y, en general, a los seguidores del fútbol colombiano, pues el ‘ciclón bananero’ es un histórico de nuestro balompié.

Figuras reconocidas como Carlos Vives y el padre Alberto Linero se han mostrado entusiasmados con la posibilidad de que el equipo regrese a la primera división, luego de 12 años en la B.

Ahora el que sumó a la euforia azulgrana fue otro hijo célebre de ‘la bahía más linda de América’, el capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, quien les envió un mensaje a los jugadores desde Mónaco, Francia.

Vea acá: Mario Yepes y el Cali de hoy: ''Se le exigió mucho a un equipo que no tiene nómina para dos torneos''

“Quiero sumarme a los mensajes de apoyo para el ‘ciclón bananero’, desearle muchos éxitos en este partido que tienen y que puedan lograr el objetivo de llegar a primera división después de tantos años. Así todos los samarios estamos felices de verlos nuevamente en primera. Muchos éxitos y arriba el Unión”, dijo ‘El Tigre’ en el video.

Unión Magdalena jugará frente al Quindío, el próximo lunes 12 de noviembre, a las 3:15 p.m., en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta. Con un triunfo, los samarios regresarán a la primera división.

Vea acá el video del 'Tigre'

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: