Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los secretos de Arturo Vidal: “El alcohol, su punto débil, llegaba diciendo que estaba feliz”

Los secretos de Arturo Vidal: “El alcohol, su punto débil, llegaba diciendo que estaba feliz”. ​​​​​​​Giorgio Chiellini confesó que el mediocampista chileno, con quien compartió en la Juventus, le gusta beber licor, pero que eso no tiene nada de malo

336835_arturo_vidal_giorgio_chiellini_1500520_afpe.jpg
Foto: AFP

Giorgio Chiellini confesó que el mediocampista chileno, con quien compartió en la Juventus, le gusta beber licor, pero que eso no tiene nada de malo, porque es algo “de la naturaleza humana”.

En los medios internacionales no pasó desapercibida una de las declaraciones de Giorgio Chilellini en su autobiografía, hablando de Arturo Vidal.

El apasionado beso de Lionel Messi con su esposa Antonella que es tendencia en redes

“El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Arturo, a veces salió y bebió más de lo que debería, eso lo saben todos, y es que se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, dijo el defensor central de la Juventus.

Sin embargo, Chiellini le quitó un poco de importancia a que a Vidal le guste tomar licor, porque eso es algo “de la naturaleza humana”.

“Las debilidades son parte de la naturaleza humana, cuentan las consecuencias que pueden tener en un grupo. El gran Arturo un par de veces al año no se presentó para entrenar, o si lo hacía, llegaba diciendo que todavía estaba muy feliz, pero nunca venció el guayabo”, finalizó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO