Abril 3, 2019

Los secretos de Darwin Araújo, el exjugador de Junior asesinado en Barranquilla

Peter Kosanovic habló de Darwin Araújo, el exjugador de Junior asesinado en Barranquilla. COLPRENSA

Este miércoles, fuentes de la Policía de Barranquilla entregaron detalles del ataque sicarial que terminó con la vida del otrora futbolista de los 'tiburones'. Además, se revelaron secretos de su agresiva personalidad.

La muerte del exfutbolista Darwin Araújo es noticia en el departamento del Atlántico, por el hecho de que por sus problemas de delincuencia y malas amistades se cortó una carrera deportiva prometedora. 

Así lo recordó Peter Kosanovic, quien trabajó con Millonarios y posteriormente fue director de divisiones menores de Junior y entrenador del Barranquilla FC, de la Primera B del fútbol colombiano.

“Estuvo en las menores y en el primer equipo del Junior. Excelente jugador y, en el fondo, gran persona. Era uno de los más queridos del grupo. Su problema era otro. Recuerdo que hicimos de todo para que pudiera salir adelante en el fútbol, porque era muy talentoso", comentó el entrenador europeo en diálogo con 'El Heraldo'. 

Lea acá: Carlos Queiroz, con los ojos puestos en todo el mundo: sigue jugadores colombianos hasta en Sudáfrica

Kosanovic entregó detalles de la ayuda que le quisieron brindar en el club barranquillero para que se alejara de los lazos delincuenciales que lo perturbaban.

“Sabes cómo le pagábamos el sueldo, yo llamaba a la mamá y a la suegra, le daba una parte del dinero a cada una y un poquito a él. Le pagábamos diario, para obligarlo a venir a entrenar. Sino venía, no se le pagaba. Tocó dividirle el sueldo. Era muy complicado. Le comprábamos guayos y los vendía. Todo lo que la mamá le daba, también lo vendía. Tenía dos personalidades. Era una persona buena cuando estaba con nosotros, pero totalmente distinta cuando se metía con sus amigos del barrio", agregó el entrenador.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

De otra parte, fuentes policiales de Barranquilla revelaron que los móviles del hecho en el que falleció Araújo tuvieron que ver con el enfrentamiento entre dos bandas criminales, que pujan por el control del microtráfico en un sector de la ciudad.