Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los secretos de Rocío Oliva, una de las últimas parejas de Diego Maradona

"Me amo mucho", dijo la exnovia del 'Pelusa' este miércoles tras atender de manera breve a los medios de comunicación argentinos.

324505_rocio_oliva_esposa_maradona_061119_getty_e.jpg
Rocío Oliva, la exnovia de Diego Maradona. GETTY IMAGES

La última expareja que se le conoció a Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, dijo este miércoles después de la muerte del astro del fútbol que aún no puede creer que haya fallecido y que hoy rememora los momentos "lindos" junto a él.

"Me vienen todos los recuerdos lindos a la cabeza, todo lo vivido con Diego fue hermoso", dijo Oliva en declaraciones a los medios de comunicación desde un vehículo y entre lágrimas.

Las mujeres que marcaron la vida de Diego Maradona

"No lo creo todavía, nadie lo puede creer", añadió la exnovia de Maradona, con quien cortó a finales de 2018 después de seis años de relación sentimental.

Oliva, de 30 años de edad, aseguró que aún se encuentra "mal" por el fallecimiento de Maradona, que según ella fue un hombre que le "enseñó mucho en la vida".

"Tengo una pena muy grande por la muerte de Diego Maradona", dijo Miguel Russo

Publicidad

"Me amó mucho", indicó, al tiempo que confirmó que en los últimos días no pudo hablar con él, después de que lo trasladaran a la casa donde finalmente murió de un paro cardiorrespiratorio a las 12:00 hora local de este miércoles, un par de semanas después de que lo operaran por un hematoma subdural.

La muerte de Maradona, ocurrida este miércoles a los 60 años, impactó en Argentina y en el mundo y deja huérfanas a las millones de personas que admiraron la carrera deportiva del considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del planeta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO