Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los secretos del camerino de América: “Matías Pisano sí que da lora, ese enano es muy cansón”

Es voz autorizada para hablar de la interna del equipo, que este sábado se alzó con el triunfo y por ahí derecho con la estrella 14. Conoce las ‘mañas’ de los jugadores y no para de festejar la consecución del título de Liga Águila.

326658_matiaspisanoyesuscabreraamerica071219gettyimagese.jpg
Matías Pisano, argentino y refuerzo de América de Cali a mitad del 2019. Foto: Gabriel Aponte - Getty Images.

Rodrigo Mezú Barona es el utilero de América de Cali, lleva 25 años en la institución y ha estado en las buenas y las malas con el conjunto ‘escarlata’.

Es voz autorizada para hablar de la interna del equipo, que este sábado se alzó con el triunfo y por ahí derecho con la estrella 14. Conoce las ‘mañas’ de los jugadores y no para de festejar la consecución del título de Liga Águila.

Luego del triunfo 2-0 sobre Junior de Barranquilla, ante un abarrotado estadio Pascual Guerrero, los jugadores, hinchada y cuerpo técnico celebraron a rabiar; así lo contó Mezú Barona a GolCaracol.com

* Semana movida

“El viernes fue día bastante extenso porque dejamos el 90 por ciento de preparación para el encuentro del sábado. Otro compañero y yo dejamos todo organizado”.

* El material para partidos

Publicidad

“Cuando somos locales, para cada jugador llevamos dos uniformes completos. Para el calentamiento llevamos 16 balones, y ocho más para competencia”.

* El ‘pana’ de los utileros

“El jugador más cansón es Matías Pisano, ese enano ahí donde lo ve es una ‘lora’, nos acarrea problemas a todos los utileros, es un cansancio, puro estilo recocha. Es una persona que nos ha hecho saber en todos los equipos que ha estado, es muy allegado a la parte de utilería, es básicamente el lugar donde más tranquilo se siente, donde más comparte”.

* ¿Por qué es diferente Pisano?

“Es muy madrugador, como todo argentino es muy juicioso, muy trabajador, de los que, si llegas cinco minutos después de la hora, mejor dicho”.

* Y el profesor Guimarães

Publicidad

“En un cuerpo técnico muy bueno, después de que uno tenga todo al día, no molestan. Nosotros hemos tratado siempre de que el técnico que esté en el momento, tenerle todo bien”.

* ¿Qué tal Rangel?

“Con Michael Rangel todo bien, ningún problema con el hombre, y en el grupo es muy buena ficha”.

* La interna del equipo

“El equipo anímicamente siempre estuvo muy bien, todos estuvieron muy metidos en el cuento, esperando que llegue esa hora cero y gracias a Dios se dio el resultado”.

* ¿Cómo está Cali a esta hora?

Publicidad

“Cali y el Pascual está hecho un caos, es una locura, luego de once años sin estar en una final, estábamos esperando esto, y bendito sea Dios se pudo lograr”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO