Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los tres mejores delanteros de la historia en la Liga de Inglaterra, según Michael Owen

336772_Michael Owen
Michael Owen, exjugador inglés. Foto: Getty Images.
Michael Owen

El legendario exjugador de la selección inglesa y que defendió los colores de Liverpool, Newcastle y Real Madrid dio su particular escalafón y metió ahí a un suramericano.

"Yo diría Alan Shearer y Thierry Henry como los dos mejores. Y luego, en cuanto a calidad y futbolistas que más he disfrutado viendo, creo que Luis Suárez fue algo de otro mundo en el Liverpool. Meto a Suárez en mi top-3", dijo Owen, en una enntrevista con 'BBC Radio' y a la que le dieron especial transcendencia en territorio uruguayo del Barcelona.

"Creo que Shearer y Henry están por encima de cualquier otro", agregó el llamado 'Niño maravilla' elogiando las condiciones de su compatriota que marcó un hito en Newcastle y también del francés que defendió los colores y fue figura del Arsenal.

La Premier, a favor de los jugadores: extenderán su contrato con los clubes hasta final de temporada

"Shearer es el máximo goleador de la historia de la competición con 260 goles, mientras que Henry es el sexto de la lista con 175, siendo el mayor artillero de la historia del Arsenal. Suárez jugó cuatro temporadas en Inglaterra, pero marcó 82 goles en 133 partidos y llevó al Liverpool al subcampeonato en 2014", destacó el diario 'El País', de Uruguay.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO