Diciembre 15, 2017

‘Lucho’ González es acusado de intentar asesinar a su esposa

El futbolista argentino quien milita en el Atlético Paranaense fue denunciado por su esposa luego de que en una discusión el volante la amenazó y la intentó asfixiar. Las autoridades brasileñas ya investigan el caso.

Andreia da Silva Marques González habló con ‘Globoesporte’ acerca del acontecimiento y explicó lo sucedido. "Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y valores, sacó el dinero de las cuentas y bloqueó todas mis tarjetas. Él intentó asfixiarme y cortó mis muñecas, me colgó en la vara y llamó a mis hijos para verme caer en el balcón”.

Lea también: “Yo tendría más Balones de Oro que Messi y Cristiano”: Diego Maradona

Según su esposa, los hechos ocurrieron el 8 de diciembre cuando la pareja discutía y ‘Lucho’ empezó a agredirla y hasta le gritó “te voy a matar, te voy a matar", mientras sus hijos presenciaban dicha escena desde abajo del balcón.

Al jugador argentino se le aplicó una orden de alejamiento durante 90 días en los que no puede tener contacto con sus familiares, ni testigos, mientras se esclarecen los hechos.

Vea también: ¿Se quedará la Selección de España sin participar en el Mundial de Rusia 2018?