Enero 5, 2017

Luciano Cabral, jugador del Paranaense, detenido en Argentina por homicidio

Luciano Cabral / atleticoparanaense.com

El futbolista argentino es sospechoso de asesinato de un joven de 27 años  en una riña callejera, informó el abogado defensor. Escándalo total.

Cabral, de 21 años, quedó arrestado tras presentarse espontáneamente la noche del martes en una comisaría de la provincia de Mendoza, donde sucedió el crimen de Joan Villegas, a quien supuestamente le pegaron entre varios y luego le partieron el cráneo con un trozo de madera el día de Año Nuevo.

Desde el mismo domingo están detenidos el padre del futbolista, José Cabral y otro joven de 17 años, mientras que pesaba una orden de arresto contra Luciano Cabral, que finalmente se presentó espontáneamente.

Luciano Cabral quedó arrestado a la espera de la resolución del juez Luis Ojeda que investiga la causa.

Carbal "está dispuesto a aportar todo y cuanto sepa en pos del esclarecimiento de la verdad", dijo Gustavo Nedic, el abogado del exfutbolista de Argentinos Juniors, que juega a préstamo en el Atlético Paranaense.

"Formalmente está sospechado, no imputado", precisó Nedic en declaraciones al canal mendocino Tevecoa y aseguró que su defendido tiene "elementos para demostrar su inocencia".

Cabral debutó oficialmente en primera división en 2014 cuando con la camiseta de Argentinos Juniors enfrentó a Boca en la Bombonera.

Descendiente de una familia chilena instalada en la limítrofe provincia argentina de Mendoza, Cabral obtuvo esa nacionalidad y ya jugó en la selección Sub-20 de Chile.