Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luciano Ospina y Esteban Morales, dos nuevas caras de Envigado

El equipo naranja informó en su página web que a Carlos Preciado se le sumarán el lateral Morales Hernández, que llega de Argentina, y el central Ospina, exAmérica de Cali.

Cuando está por cumplirse la primera semana de trabajos del Envigado, el club confirmó la llegada de dos jugadores más para el 2013. Así mismo, aseguró que llegaron a un acuerdo con Fredy Hurtado para que se quedara en el equipo luego de que su salida era casi un hecho.

Luciano Ospina vuelve al equipo en que realizó su proceso de divisiones menores antes de salir a Huracán con el que jugó durante el 2010 y descendió a la Primera B Nacional. De allí regresó al país para jugar con América en un intento fallido por regresarlo a la ‘A'.

Por otro lado, Oaldieir Esteban Morales jugaba con la reserva de Huracán en el 2012. Se le recuerda por su participación en la selección Colombia Sub-17 que disputó el Sudamericano de la categoría realizado en Ecuador el año 2011.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO