Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luego de la convocatoria de la Selección Colombia, las redes estallaron con memes de James Rodríguez

El mediocampista de Everton, referente del combinado patrio, no fue tenido en cuenta para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

James Rodriguez Colombia 280521 Getty Images E.jpg
James Rodríguez en partido con la Selección Colombia. Getty Images.

La Selección Colombia, dirigida por Reinaldo Rueda, entregó el martes la lista de 28 jugadores para encarar la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y entre los grandes ausentes se encuentra el nombre de James Rodríguez, mediocampista de Everton de Inglaterra que se encuentra definiendo su futuro.

Tras el no llamado del entrenador vallecaucano a uno de nuestros referentes, como lo es el cucuteño, las redes sociales no se hicieron esperar e inundaron las plataformas digitales con memes alusivas a la ausencia de Rodríguez Rubio en el combinado patrio.

Vea acá la columna de opinión de Ricardo Orrego sobre la convocatoria de la Selección Colombia

Cabe resaltar que, James David solo consiguió realizar pretemporada con el conjunto inglés y tuvo que ser aislado por contacto con un positivo para Covid-19, además, aún no es segura su continuidad en Everton y la prensa europea especula sobre una posible salida del colombiano. Porto y Milan son los que más han sonado para fichar al talentoso volante.

Publicidad


Por otro lado, la Selección Colombia se medirá contra Bolivia, Paraguay y Chile, los días 2, 5, y 9 del próximo me de septiembre, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Recuerde que los partidos de la 'tricolor' se verán por la pantalla del Gol Caracol.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial