Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luego de memes y críticas en redes sociales, Luis Suárez se defendió sobre supuesto sobrepeso

Luego de memes y críticas en redes sociales, Luis Suárez se defendió sobre supuesto sobrepeso. Este miércoles el plantel del Barcelona fue a la sede del club para realizarse la prueba para saber si alguno tiene coronavirus.

336297_luis_suarez_070520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles el plantel del Barcelona fue a la sede del club para realizarse la prueba para saber si alguno tiene coronavirus, y en unas fotos que se viralizaron se veía un poco mal de forma el uruguayo.

Luis Suárez fue tema este miércoles en redes sociales, y muchos memes y críticas que salieron por un supuesto sobrepeso.

El colombiano Luis Suárez, a hablar italiano: habría ya un acuerdo con la Lazio

Sin embargo, el delantero uruguayo no se aguantó y con dos simples emoticones en su cuenta de Instagram salió al paso de los rumores.

Todo comenzó por un video que publicó su esposa, en el que se ve a Suárez sin camiseta y junto a un balón. El jugador del Barcelona lo puso en su cuenta y lo acompañó de una carita con la boca cerrada y otra pensativa.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO