Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luego de memes y críticas en redes sociales, Luis Suárez se defendió sobre supuesto sobrepeso

Luego de memes y críticas en redes sociales, Luis Suárez se defendió sobre supuesto sobrepeso. Este miércoles el plantel del Barcelona fue a la sede del club para realizarse la prueba para saber si alguno tiene coronavirus.

336297_luis_suarez_070520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles el plantel del Barcelona fue a la sede del club para realizarse la prueba para saber si alguno tiene coronavirus, y en unas fotos que se viralizaron se veía un poco mal de forma el uruguayo.

Luis Suárez fue tema este miércoles en redes sociales, y muchos memes y críticas que salieron por un supuesto sobrepeso.

Publicidad

El colombiano Luis Suárez, a hablar italiano: habría ya un acuerdo con la Lazio

Sin embargo, el delantero uruguayo no se aguantó y con dos simples emoticones en su cuenta de Instagram salió al paso de los rumores.

Publicidad

Todo comenzó por un video que publicó su esposa, en el que se ve a Suárez sin camiseta y junto a un balón. El jugador del Barcelona lo puso en su cuenta y lo acompañó de una carita con la boca cerrada y otra pensativa.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial