Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luego de su captura, así está la situación de Jhon Viáfara en la cárcel La Picota

Elier Viáfara es el padre de Jhon, quien lucha incasablemente para demostrarle a Colombia y a Estados Unidos la inocencia de su hijo. El hombre que se dedica a ser sastre en El Roble, Valle del Cauca, habló para el programa ‘La Red’, de Caracol.

313116_jhonviafaracaptura250519cole.jpg
Jhon Viáfara, en el momento de su captura y posterior arribo a Bogotá. Foto: Colprensa

Ya han pasado varios meses en los que el exfutbolista fue capturado por autoridades nacionales, por presuntos nexos con el narcotráfico. Ahora mismo está recluido en el centro carcelario de máxima seguridad de Bogotá.

Elier Viáfara es el padre de Jhon, quien lucha incansablemente para demostrarle a Colombia y a Estados Unidos la inocencia de su hijo. El hombre que se dedica a ser sastre en Robles, Cauca, habló para el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión y esto dijo.

Empezó hablando del lugar donde residía el exjugador: “la casa que él tiene fue construida en un lote que yo le compré cuando él ganó sus primeros dineros en el fútbol”.

Vea acá: 'Juanfer' Quintero, protagonista del video que conmemora los 118 años de River Plate

Sobre los señalamientos que la justicia le hace a Viáfara sentenció: “él es completamente inocente, porque a mi me ha tocado ver en los medios a esa gente mala con vehículos, tesoros, inversiones; pero nosotros no gozamos de esos bienes”.

Ahora mismo está privado de su libertad y por eso añade: “no tiene abogado porque, al parecer, hay que contratar un abogado norteamericano y dicen que ellos cobran mucho dinero. Si por él fuera ya estuviera en Estados Unidos, porque él dice que: “me lleven rápido, porque yo quiero enfrentarlos para mostrarles mi inocencia””

Publicidad

Vea la nota completa de La Red – Caracol Televisión.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO