Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis ‘Aguilucho’ Quiñones comandó la remontada 3-2 de Tigres contra Juárez, en México

El chileno Eduardo Vargas convirtió un gol a pase del francés André Pierre Gignac para darle este sábado a los Tigres UANL una victoria de 3-2 sobre el Juárez FC en el torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

332889_luis-quinones-tigres-140320-getty-images-e.jpg
Luis Quiñones, atacante colombiano de Tigres. Foto: Getty Images.

El atacante colombiano anotó el 1-1, parcial del equipo regiomontano, que vino desde atrás y logró remontar en un complicado partido, en el que al final resultaron reponiendo siete minutos. También jugó Francisco Meza.

El chileno Eduardo Vargas convirtió un gol a pase del francés André Pierre Gignac para darle este sábado a los Tigres UANL una victoria de 3-2 sobre el Juárez FC en el torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

En la continuación de la décima jornada del campeonato, los Tigres vinieron de atrás para imponerse con anotaciones del colombiano Luis Quiñones, de Gignac y de Vargas, mientras por los visitantes descontaron el paraguayo Darío Lezcano y el uruguayo Diego Rolán.

El colombiano Ómar Fernández jugó con Puebla en el triunfo 0-1 contra San Luis

En su estadio los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti salieron a imponer condiciones y en el minuto 14 estuvieron cerca de abrir el marcador en una llegada del ecuatoriano Enner Valencia a pase de Gignac.

Juárez, bien plantado, llegó por primera vez en el 28 y fue para tomar ventaja con un gol del uruguayo Maximiliano Olivera.

Publicidad

Tigres luchó, pero careció de contundencia. Su reacción llegó en el segundo tiempo en el que el equipo adelantó líneas y en el 52 empató cuando Valencia puso un centro al área que el guardameta Iván Vázquez Mellado dejó ir. Quiñones recuperó el balón y lo metió en la red.

En el 58, en un error del paraguayo Víctor Velázquez, el francés Gignac anotó con un golpe de derecha cruzado para darle a los "felinos" una ventaja de 2-1, ampliada con el gol de Vargas en el 76.

Juárez descontó con un elegante gol de Rolán en el 85 en un error del defensa Hugo Ayala, después de lo cual Tigres se plantó bien y aseguró el triunfo que le permitió al equipo subir al sexto lugar con 14 puntos, los mismos de Juárez colocado séptimo.

En la undécima jornada los Tigres visitarán al Necaxa y el Juárez recibirá al Atlas.

- Ficha técnica:

Publicidad

3- Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Francisco Meza, Rafael de Souza (Jordan Sierra m.84); Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas; André Pierre Gignac, Enner Valencia (Javier Aquino m.71), Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio (Eduardo Vargas m.46).

Entrenador: Riardo Ferretti.

2 - Juárez FC: Iván Vázquez Mellado; Maximiliano Olivera, Israel Jiménez, Bruno Romo (Elio Castro m.19), Víctor Velázquez; Mauro Fernández, William Mendieta(Flavio Santos m.67), Jefferson Intriago, José Esquivel; Darío Lezcano (Angelo Sagal m.73), Diego Rolán.

Entrenador: Gabriel Caballero.

Goles: 0-1, m.28: Darío Lezcano; 1-1, m.52: Luis Quiñones, 2-1, m.58: André Pierre Gignac; 3-1, m.76: Eduardo Vargas; 3-2, m.85: Diego Rolán.

Árbitro: Fernando Hernández. Amonestó al colombiano Francisco Meza (m.4), al francés André Pierre Gignac (m.57) y al ecuatoriano Jordan Silva (m.96), por los Tigres UAL, y al paraguayo Darío Lezcano (m.5) y al ecuatoriano Jefferson Intrigo (m.51), por el Juárez FC.

Publicidad

Incidencias. Partido de la décima jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio universitario de Monterrey sin público por el COVID-19.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial