Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Amaranto Perea: "Soy hincha de Boca y en el futuro me veo dirigiendo al equipo"

Luis Amaranto Perea defendió los colores de Boca Juniors entre 2003 y 2004, antes de emigrar al Atlético de Madrid, y quedó con gratas sensaciones por el cariño de la hinchada del club argentino, tanto así que ha se ha fijado objetivos profesionales

338039_Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea. Foto: Getty Images
Luis Amaranto Perea

El exjugador colombiano, ahora ligado al Junior de Barranquilla, habló de sus sueños en su nuevo camino profesional y mostró su cariño con el equipo 'xeneize'.

Luis Amaranto Perea defendió los colores de Boca Juniors entre 2003 y 2004, antes de emigrar al Atlético de Madrid, y quedó con gratas sensaciones por el cariño de la hinchada del club argentino, tanto así que ha se ha fijado objetivos profesionales después de haber colgado los guayos.

Olivier Giroud aceptó que renovó con Chelsea, para cuidar a su familia del coronavirus

"Soy hincha de Boca y en el futuro me veo dirigiendo al equipo. Siempre fui un soñador y por suerte la mayoría de las cosas que me propuse pude conseguirlas, así llegué a jugar en clubes importantes", dijo el antioqueño en entrevista con 'Mitre Deportivo', de Argentina.

Jorge Bermúdez y su paso fallido al Barcelona, de España, en el año 2000: denuncias y revelaciones

"Boca es sinónimo de intensidad, de estar bajo presión, de alegría, de todo lo bueno que le puede pasar a un jugador. Yo no tuve la suerte de disfrutar de Boca como me hubiese gustado, jugué apenas un año, poco tiempo, pero competencias importantes y tengo los mejores recuerdos", agregó el antiguo defensa central, que salió campeón con el azul y oro y en la actualidad es asistente técnico de Julio Comesaña en Junior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO