Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Amaranto Perea y sus recuerdos de Boca Juniors, en el cumpleaños 115 del ‘xeneize’

Luis Amaranto Perea recordó este viernes su paso por Boca Juniors, de Argentina, que el pasado jueves celebró sus 115 años de existencia.

334119_Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea exdefensor colombiano, en su época como jugador de Boca Juniors. Foto: AFP.
Luis Amaranto Perea

El exdefensor colombiano, quien hoy hace parte del cuerpo técnico del Junior, recordó este viernes su paso por el equipo argentino, en donde estuvo en la temporada 2003/04.

Luis Amaranto Perea recordó este viernes, en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', su paso por Boca Juniors, de Argentina, que está celebrando sus 115 años de existencia.

“Boca es casi como una religión para todos los aficionados. En mi cuarta estadía no alcancé a estar el año completo, pero vi gente de todas las edades que cuando hablaban de Boca, no había nada más grande para ellos”, aseguró Perea.

Boca Juniors llega a sus 115 años de vida: acá los colombianos que quedaron en su historia

“Mi paso fue fugaz, no he tenido la suerte de jugar muchos más años en el club. Llego y todo se da de manera apresurada, muchos partidos, muchas competencias y me termino marchando”, agregó.

Por último, el exdefensor de Atlético Madrid y la Selección Colombia se refirió a la llegada al club de Juan Román Riquelme, quien ahora es vicepresidente. 

“River Plate ha sacado mucha ventaja en los últimos años y me parece muy importante la llegada de gente como Tévez y Riquelme, que quieren y valoran el club, aunque esto no garantiza nada”, concluyó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO