Octubre 7, 2019

Luis Bedoya pidió un nuevo aplazamiento para ser condenado en el caso del 'Fifagate'

Lusi Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol. COLPRENSA

Escuche este Artículo

Así lo informó este lunes el periodista Ken Bensinger, quien ha estado pendiente del caso, en su cuenta de twitter. La sentencia para el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol se tenía programada para el 11 de octubre.

"Lo último: Luis Bedoya pide una prórroga de 6 meses para saber su sentencia en el FifaGate. El ex-presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se arrepintió en Noviembre de 2015 y iba a recibir su pena el 11 de Octubre".

Ese fue el primer mensaje en twitter del periodista Ken Bensinger, quien agregó que "lo interesante aquí es lo que dice su petición, mencionando "circunstancias únicas involucrando los co-acusados" en el caso como motivo de la extensión. Lo más probable es que refiere a las apelaciones de Juan Angel Napout y Jose Maria Marín, que todavía están pendientes".

Luis Sinisterra, la 'joya' que ya cuenta para Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Ahora se espera que la decisión en contra del directivo colombiano se conozca el 17 de abril de 2020.

Bedoya Giraldo se encuentra en Estados Unidos, en donde tiene que responder ante las acusaciones que lo salpicaron en el escándalo de corrupción de la FIFA, que data ya desde el mes de diciembre de 2015.

El otrora mandamás de la FCF se encuentra desde ese año en territorio estadounidense, en donde se convirtió en testigo de las autoridades de dicho país.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: