Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, comprometido con la niñez de Colombia: gran gesto del jugador de Liverpool

El delantero de la Selección Colombia sigue con las aperturas de escuelas deportivas para la formación de los más pequeños.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz y el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera.
Twitter.

Luis Díaz sigue de vacaciones en nuestro país y, con eso, continúan las buenas acciones del jugador de Liverpool. Ahora, en alianza con el Ministerio del Deporte, el delantero de la Selección Colombia compartió que abrirá cinco escuelas deportivas para niños en Colombia, para que puedan usar el deporte como un medio para salir adelante.

"Desde Barrancas, La Guajira, Guillermo Herrera anunció la apertura de otras 5 Escuelas Deportivas para Todos en alianza con la fundación del delantero nacional Luis Díaz, uno de los embajadores del programa bandera de la entidad. Seguimos sumando esfuerzos por la niñez", expresaron en las redes sociales del Ministerio del Deporte.

Publicidad

Son más de 610 de millones de pesos los que se invertirán en esta iniciativa que lleva a cabo el exjugador de Junior de Barranquilla y del Porto, y también de quien disputó la última final de la Champions League, con Liverpool.

"Con una inversión de más de $610 millones, esta alianza se consolida como una de las más importantes de Escuelas Deportivas para Todos y permitirá que 800 niñas y niños de Barrancas, Fonseca y Hatonuevo puedan transformar sus vidas a través del deporte", añadieron en las redes sociales.

En ese evento, en el que el atacante se vio al lado de los niños que se verán beneficiados, el jugador dijo: "Les prometo que daré muchísimo más de lo que hoy en día estoy dando".

Publicidad

Con todo esto, Luis Díaz Marulanda sigue mostrando su compromiso con la niñez de Colombia y los sigue ayudando para que puedan cumplir sus sueños en el futuro.

Publicidad

¿Cómo le fue a Luis Díaz en su primera campaña con Liverpool?

El delantero de 25 años, llegó en enero pasado a los 'reds' y disputó 26 compromisos, anotó seis dianas y asistió a sus compañeros en cinco ocasiones, dejando una gran huella en tierras inglesas el nacido en Barrancas, La Guajira.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial