Septiembre 11, 2019

Luis Díaz: "En Porto estoy contento, en este tiempo me he dado cuenta que es un gran club"

Luis Díaz, futbolista recientemente llegado al Porto. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El atacante guajiro estuvo con la Selección Colombia en la fecha FIFA y tuvo una aceptable presentación frente a Venezuela, el martes en Tampa. Falló a la hora de definir.

Luis Díaz es uno de los jugadores jóvenes y de proyección internacional que tiene bastante en cuenta el técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia de mayores.

De hecho, se indicó que el atacante le consultó al seleccionador nacional para tomar la decisión de dar el salto internacional desde el fútbol colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la zona mixta tras el empate 0-0 con los venezolanos, en el que Díaz jugó 70 minutos para darle paso a Roger Martínez, el atacante atendió a los medios y dedicó un espacio para hablar de su actualidad en Portugal.

"En mi equipo me siento muy bien, estoy contento por estar en un gran club como lo es Porto. Yo por mi parte estoy tratando de dar lo mejor, hay que tratar de hacer lo mejor", indicó 'el Guajiro' Díaz sobre su presente en el club 'dragón', al que llegó procedente de Junior de Barranquilla.

"Ahora hay que ir a seguir trabajando y a hacer las cosas bien", remató el hombre del seleccionado colombiano, que en poco tiempo ha recibido elogios en territorio portugués.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: