Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa de la Selección Colombia Sub-20
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, entre su recuperación en Liverpool y una buena nueva para su carrera

El delantero colombiano, Luis Díaz, se viene recuperando de la lesión de rodilla y va paso a paso. Y a la par, también es noticia en Inglaterra.

Andrey Robertson y Luis Diaz, jugadores del Liverpool.
Andrey Robertson y Luis Diaz, jugadores del Liverpool.
/Getty Images

Luis Díaz viene avanzando de la operación de rodilla a la que se sometió ya hace varias semanas y se encuentra trabajando en el día a día con el cuerpo médico de Liverpool, pensando en agotar los tiempos para regresar a las canchas en la Premier League de Inglaterra. El propio club ha compartido en sus redes sociales imágenes del colombiano cumpliendo sus tareas de manera juiciosa.

Durante estos días también se ha visto al jugador guajiro compartiendo momentos con Geraldine Ponce y con Roma, su pequeña hija, principalmente aprovechando que no ha estado en competencia con los 'reds'. A pesar de no estar jugando, al popular 'Luchito' se le nota con buen ánimo y a la expectativa en este 2023, que recién comenzó.

Pero además de eso, en las últimas horas trascendió en el diario 'As', de España, la vinculación del astro de la Selección Colombia con una firma de representación que ayuda a deportistas y artistas en la gestión de algunas actividades más allá de los terrenos de juego.

Publicidad

Se trata de NVA SEG, que hace una semana publicó en sus redes sociales algunos detalles de la vinculación, que fue recibida con beneplácito por Luis Díaz, quien estará cumpliendo en momentos del año con actividades de tipo social, según las recomendaciones de la mencionada firma.

"El fútbol me ha dado mucho y ahora quiero usar mi posición para apoyar a las personas que me necesitan en Liverpool, Colombia y en todo el mundo. NVA SEG son las mejores personas para ayudarme a hacer eso”, expresó Díaz Marulanda inicialmente.

"Estoy muy emocionado de unirme a ellos, los de NVA SEG. Sé que me debo unir con los mejores", agregó el habilidoso futbolista.

Publicidad

Ahora, falta ver qué tipo de obras sociales estará cumpliendo el hombre surgido del Barranquilla FC e ídolo de la afición del Atlético Junior. Cabe destacar que en nuestro país Luis Díaz cuenta con una fundación, que es liderada por algunos de sus familiares y allegados.

Chris Nathaniel, quien es la cabeza de la firma que logró sumar al colombiano, también se manifestó sobre el hecho. Así comentó que: "la gente ha visto su talento en el campo, pero el hombre detrás del futbolista es igualmente impresionante. No puedo esperar a que más personas conozcan a Luis y ayuden a hacer realidad sus ambiciosos planes globales. Venir de donde ha estado y estar jugando en uno de los clubes más grandes del mundo es simplemente increíble".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad