Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe tienen nuevo compañero: Porto anunció la llegada de Stephen Eustáquio

Como uno de los jugadores fundamentales para que la selección de Canadá pueda estar en Catar 2022, así fue presentado.

Luis-Díaz-Mateus-Uribe.jpg
Luis Díaz y Mateus Uribe celebran.
Getty Images

El Porto ha anunciado la contratación del medio luso-canadiense, Stephen Eustáquio, un jugador que llega procedente del Paços de Ferreira y que se ha convertido en uno de los futbolistas fundamentales para que Canadá pueda estar en el Mundial de Catar.

Eustáquio es un medio organizador que, en enero de 2019 fichó por el Cruz Azul de México, tras una excelente campaña al servicio del Chaves portugués.

Publicidad

En México completó una temporada y, en enero de 2020, regresó a Portugal para jugar cedido en el Paços de Ferreira, club que acabó comprando al jugador un año después.

Tras varias especulaciones durante el pasado verano sobre su posible fichaje por Porto, en las últimas horas fue anunciada su contratación por el club de 'los dragones'.

Stephen Eustáquio llega cedido hasta final de temporada y los 'dragones azules' tendrán la opción de comprarlo a título definitivo en el mes de junio.

El jugador debería de estar concentrado con la selección de su país, líder de grupo en la clasificación para el Mundial de Catar que este viernes juega a domicilio contra Honduras; sin embargo, está aislado en casa por ser positivo de COVID-19.

Publicidad

Canadá espera que el medio pueda reintegrarse con la selección y disputar uno de los partidos más importantes, ya que el domingo, 30 de enero, juegan contra los segundos, Estados Unidos, y el 3 de febrero contra El Salvador.

Stephen Eustáquio, de padres emigrantes portugueses, nació en Canadá, aunque de niño regresó con su familia a Portugal. Jugó con la selección lusa hasta la categoría sub-21 y con la absoluta de Canadá ya ha disputado 18 encuentros.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial