Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Enrique 'destapó' su corazón y reveló por qué este 27 de noviembre fue una fecha especial

A través de un video en sus redes sociales, Luis Enrique, entrenador de la Selección de España, se tomó un tiempo para enviarle un mensaje a Xanta, su hija que falleció a los 9 años.

Luis Enrique
Luis Enrique en el Mundial Qatar 2022.
AFP

Este domingo España tiene una de las pruebas más duras, el equipo dirigido por Luis Enrique tendrá que enfrentarse a la Selección de Alemania , que llega dolida tras caer en su debut frente a Japón.

Luego de su debut 'soñado' en el cual golearon 7-0 a Costa Rica, el seleccionador se preparó su nuevo compromiso en el cual podrá eliminar a los 'teutones'.

Sin embargo, más allá de lo que pueda pasar en el Mundial Qatar 2022, este 27 de noviembre es una fecha especial para el estratega con pasado en el Barcelona, y así lo hizo saber en un vídeo.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, recordó a su hija Xana el día que habría cumplido 13 años, y a horas de disputar el segundo encuentro del Mundial de Qatar 2022, ante Alemania, mandó un mensaje en "un día muy especial".

Publicidad

"Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, ahí donde estés, muchos besos. Pasa un gran día. Te queremos", dijo en un vídeo que grabó mientras realizaba deporte durante la mañana.

Luis Enrique interrumpió su labor como seleccionador español cuando conoció la gravedad de la enfermedad que sufría su hija pequeña, Xana, que falleció con 9 años.

Recordemos que este sábado en primer turno Costa Rica venció a Japón, lo que dejó al grupo con todos vivos, y los clasificados se tendrán que definir en la última fecha que tendrá que disputarse con partidos en simultáneo. Los partidos de esa jornada serán 'ticos' contra los alemanes y 'nipones' contra los españoles.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad