Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Enrique llegó con mano dura y restricciones a la Selección de España

Luis Enrique llegó como nuevo entrenador de la Selección de España y de inmediato impuso reglas de conducta para los jugadores del equipo nacional español.

287364_luen.jpg
Luis Enrique, técnico de España. OFICIAL RFEF

La prensa española habla ya de las nuevas reglas que quiere imponer el seleccionado de la 'Roja', de cara a una era en la que la meta es estar en los primeros planos del fútbol mundial.

Luis Enrique quiere implantar una férrea disciplina en la Selección de España, que jugará dos partidos frente a Inglaterra y Croacia, en el arranque de la Liga de Naciones de la UEFA.

Y de entrada, así se lo hizo saber a las figuras del seleccionado español.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El entrenador hizo algunos cambios y ajustes en los horarios de los entrenamiento, prohibió el uso de teléfonos celulares en la zona de restaurante y plantea realizar menos desplazamientos después de los partidos.

Lea acá: José Pékerman no es el nombre preferido para llegar a la Selección de Argentina

De igual manera, Luis Enrique dio instrucciones claras en su primera charla y no permitió la opinión de los futbolistas, ni siquiera del capitán Sergio Ramos.

"En la Federación todos están encantados con su forma de trabajo y su discurso, ya que desde el minuto cero ha instalado en la mentalidad de sus dirigidos que es momentos de volver a ganar", indicó el portal 'Infobae'.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO