Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fabiano por fin podrá jugar con el Sao Paulo

El delantero brasileño, llegado el pasado marzo desde el Sevilla español, debutaría en el Sao Paulo el próximo domingo contra el Flamengo, después de superar una larga lesión.

El 'Fabuloso' jugó este miércoles un partido de preparación, sin público, contra el Audax brasileño y marcó el único gol de su equipo en el empate 1-1 durante los cerca de 85 minutos que estuvo en el campo, según el relato de la web del diario deportivo Lance, que narró el entrenamiento en directo.

Este partido era la última prueba que había dispuesto el cuerpo técnico del Sao Paulo antes de autorizar el debut del jugador de 30 años.

Está previsto que Luis Fabiano debute el próximo domingo, ante el Flamengo de Ronaldinho Gaúcho, en la vigésima séptima jornada del Campeonato Brasileño, un clásico que la directiva del Sao Paulo pretende transformar en una calurosa fiesta de bienvenida, con un lleno en el estadio Morumbí.

"La importancia de mi regreso la vamos a ver con el transcurso del campeonato. Espero volver bien y ayudar al equipo. Ser esa pieza que faltaba. Quiero aportar mi experiencia y mis ganas", dijo Luis Fabiano en declaraciones a la web del club.

Consagrado en el Sevilla y con un buen balance en su paso por la selección brasileña, Luis Fabiano llegó al Sao Paulo en marzo, con la idea de incorporarse al equipo al comienzo de la Liga.

No obstante, una lesión en el muslo derecho que arrastraba desde hacía meses le obligó a pasar por el quirófano un día antes del inicio del torneo, en mayo pasado.

Publicidad

El Sao Paulo espera que la incorporación de Luis Fabiano le ayude a luchar por el liderato, puesto que ahora ocupa el Vasco de Gama, apenas con tres puntos más que los paulistas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial