Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Felipe Chará se va para el fútbol de Venezuela

El centrocampista colombiano actuará en el Mineros de Guayana tras llegar a un acuerdo de un año con el Deportivo Cali, dueño de su pase, informó este viernes el club.

El gerente de los negriazules, Juan Pereira, anunció la contratación de Chará, que llegó para ocupar el lugar que dejó vacante el argentino Nicolás Diez, quien finalmente no podrá continuar con el Mineros por problemas de índole familiar.
Nacido en Cali hace 30 años, Chará mide 1,70 metros de altura.

En su hoja de vida, el centrocampista ya sabe lo que es ser campeón en su país con el Atlético Nacional en 2005, así como también en el Apertura 2007 y el Clausura 2007.

Con el Atlético Nacional fue subcampeón de la Sudamericana en 2006 junto con el venezolano Jorge 'zurdo' Rojas, actualmente en las filas del Mineros.

Con el Deportivo Cali, su último club, fue campeón en 2010.

También tuvo su paso por las selecciones juveniles de Colombia, donde alzó el título en dos ocasiones del torneo Esperanzas de Toulon.

El Mineros está en una etapa de renovaciones tras la salida de varios de sus extranjeros, entre ellos el delantero colombiano Iván 'Champeta' Velásquez, quien no llegó a un acuerdo para su continuidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial