Mayo 28, 2018

Luis Fernando Montoya se encuentra hospitalizado por una afección pulmonar

Luis Fernando Montoya fue víctima de un atentado que le ocasionó una cuadraplejia Irrversible. Foto: AFP

El técnico campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores en 2004 se encuentra estable y será tratado este lunes en la tarde por los médicos a cargo de su caso.

El entrenador colombiano Luis Fernando Montoya se encuentra hospitalizado en la Clínica de Las Américas, en Medellín, debido a una afección pulmonar.

Según pudo conocer GolCaracol.com, Montoya Soto se encuentra estable y será tratado este lunes en la tarde por los médicos a cargo de su caso.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

"Él se encuentra bien y estamos pendientes de una fibrobroncoscopia (es un procedimiento endoscópico que permite visualizar la vía aérea por dentro, tomar biopsias o realizar tratamientos locales) que le hacen ahora para mejorar esa parte respiratoria", aseguró Adriana Herrera, esposa del entrenador.

'El campeón de la vida', como es conocido el profesor Montoya, es recordado por salir campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores en 2004.

El 22 de diciembre de ese mismo año, Luis Fernando Montoya fue víctima de un atentado que le dejó como consecuencia una cuadraplejia irreversible.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store