Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, con un nuevo pretendiente: Galatasaray lo quiere para 2019

El colombiano Luis Muriel parece ser uno de los nominados para abandonar el Sevilla en el mercado de invierno, y ahora suena como posibilidad de refuerzo para Galatasaray, de Turquía.

292891_sevientrena.jpg
Luis Fernando Muiel entrena con Sevilla. OFICIAL SEVILLA

El delantero colombiano no tiene fija su permanencia en el Sevilla para la próxima temporada y la prensa española habla de un candidato fuerte desde Turquía para quedarse con sus servicios.

Luis Fernando Muriel no ha tenido fácil este segundo semestre del año en el Sevilla, de España, en donde no cuenta con la confianza del técnico Pablo Machín.

Es por eso que semana tras semana en la prensa española se tejen versiones sobre el probable futuro del jugador nacido en Santo Tomás, en Atlántico.

Lea acá: Juan Fernando Quintero, sin ningún dolor y sería suplente del River Plate frente a Boca Juniors

"Muriel parece ser uno de los nominados para abandonar el Sevilla en el mercado de invierno, y pretendientes no le van a faltar. El cafetero sigue teniendo cartel a nivel internacional, y el Galatasaray se ha sumado a la lista de clubes que estarían interesados", confirmó 'Estadio Deportivo' este miércoles. 

"El delantero necesita una oportunidad lejos del Sánchez-Pizjuán, y poner rumbo a tierras otomanas puede ser una experiencia idónea para recuperar las sensaciones y el nivel futbolístico que sí mostró en su etapa en Italia", agregó el mismo medio.

Lea acá: Yerry Mina enamora en Everton, destaca la prensa de Barcelona

En la presente temporada, Luis Fernando Muriel ha jugado diez partidos con Sevilla y ha anotado 3 goles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO