Noviembre 29, 2019

Luis Fernando Muriel, sí; y Duván Zapata, no: al día el estado de salud de los nuestros en Atalanta

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata - Fotos: AFP

Escuche este Artículo

El técnico Gian Piero Gasperini se refirió a la actualidad de los dos delanteros colombianos y confirmó que el atlanticense podrá estar en el duelo frente al Brescia, este sábado, a las 9:00 a.m. Sin embargo, el ‘toro’ sigue en su proceso de recuperación.

Gian Piero Gasperini confirmó en rueda de prensa que Luis Fernando Muriel está recuperado y podría actuar frente a Brescia. Mientras que Duván Zapata, seguirá alejado de las canchas, sin un tiempo estimado para su regreso.

El técnico del conjunto italiano habló este viernes de la actualidad de su equipo, y mencionó el presente de los dos delanteros colombianos, quienes han sido determinantes en lo que va de Serie A y Champions League.

Tigres ‘pegó primero’ en los cuartos de final de la Liga MX: triunfo 2-1 sobre América, en el Azteca

"Renunciaremos a Kjaerr, que sufre fatiga muscular. Además de Zapata, Toloi también estará ausente (debido a la descalificación, ed.). Por lo demás, están totalmente recuperados Malinovskyi, Ilicic y Muriel", confirmó Gasperini.

Cabe recordar que Duván Zapata se lesionó el pasado 12 de octubre, en el partido entre la Selección Colombia contra Chile, que dictaminó un golpe en el aductor derecho, y desde ese entonces no ha vuelto a los entrenamientos.

Por su parte, Muriel sufrió un golpe en su rodilla izquierda, en el partido contra Dinamo Zagreb, por Champions League. Sin embargo, ya se encuentra totalmente recuperado para el duelo frente al Brescia, este sábado, a las 9:00 a.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad